Nuestros talleres

El poder transformador de la empatía

¿Cuántas veces a raíz de nuestras conversaciones sentimos que nos desconectamos del otro, independientemente de que haya habido o no un conflicto?. ¿Por qué nuestra escucha está llena de interpretaciones y juicios?. ¿Por qué nos cuesta tanto expresarnos desde la autenticidad y la vulnerabilidad?. ¿Qué podría pasar si aprendemos a comunicarnos desde la fuente misma del ser?, ¿qué oportunidades se nos abren cuando conectamos con la empatía profunda… y operamos las acciones desde ese lugar?, ¿qué podría pasar si hacemos la jugada más arriesgada y nos atrevemos a vivir con el corazón abierto?, ¿Qué podría pasar si nos atrevemos a experimentar plenamente el coraje, compasión y presencia que construyen la empatía profunda?

“El poder Transformador de la Empatia”…no es un taller común y corriente. En realidad es un espacio de encuentro con los otros y con nosotros mismos. Un lugar seguro para interser con los demás. Una práctica para observar nuestra capacidad de vivir A CORAZON ABIERTO.

Basado en las ultimas técnicas de Diálogo, transformación de conflictos y conexión humana, “El poder transformador de la empatía” es un espacio para explorar e incorporar en tu vida nuevos recursos que te pueden servir para a) apoyar y facilitar procesos de transformación grupal y personal, b) desarrollar pautas vitales que te permitan vivir conectado con tus propósitos más elevados y c) fortalecer tu resiliencia, autoestima y conexión con la vida.

Dirigido a: Toda persona interesada en su crecimiento personal y su profesionalismo en las relaciones humanas, facilitadores Integrales, profesionales de la salud, comunicadores, relacionadores, líderes y liderezas que están decididos a transformar el mundo.